ORDEN ROSACRUZ
PROFESION DE FE - ORDEN ROSACRUZ
PROFESION DE FE - ORDEN ROSACRUZ

Creemos en un solo Dios único, todo amor poder y bondad, que bendice a todas sus criaturas, las conduce con amor y a ninguna recrimina.

Creemos en la armonía Universal, de la que todos somos parte y de la cual recibimos beneficios sin fin, en la medida en que nos ajustamos a ella.

Creemos en la unidad de todas las criaturas, de todos los pueblos, de todas las razas, de todas las creencias.

Creemos que la humanidad es un solo pueblo que en su diversidad se ve enriquecido y embellecido.

Creemos que toda la tierra es la patria de la Humanidad y que las fronteras son condiciones artificiales, creadas en la imaginación del hombre poco evolucionado que no van a impedir el desarrollo y unión de los seres humanos.

Creemos en la solidaridad que emana de la comprensión y el sentimiento de ser hijos del mismo Dios y de la misma naturaleza.

Creemos en la libertad, en la sabia libertad que se enriquece con el conocimiento y que, garantizando nuestras peculiaridades y diferencias, no atenta contra la de los demás.

Creemos en la honestidad y en la confianza que debe reinar en las relaciones de los seres humanos que es fuente por cuanto que quien la posee es apreciado por los demás, porque su pensamiento, su palabra y sus actos, manifiestan la honradez.

Creemos en la verdad que es siempre luminosa y abierta, que no necesita de subterfugios y oscuridad para manifestarse, como lo hace la mentira y todo aquello que se aparta de lo que es cósmicamente aceptable.

Creemos en la comprensión, que nos permite apreciar y aceptar la expresión de los demás como algo en principio tan bueno como nuestra propia manifestación.

Creemos en la tolerancia que emana de la comprensión y que en su acepción más pura no es permisiva, sino fuerte en el bien.

Creemos en fin, en las capacidades de los seres humanos, para enfrentarse a los retos constantes de la existencia y en el conocimiento que despertando nuestras capacidades mas elevadas nos hacen dueños de nuestra existencia y artífices de nuestro destino.




Promulgado desde la autoridad Tradicional
Imperator
ORDEN ROSACRUZ

SIMBOLO DEL IMPERATOR DE LA ORDEN ROSACRUZ


IR A LA PAGINA ANTERIOR NAVEGAR POR EL SITIO WEB DE LA ORDEN ROSACRUZ IR A LA PAGINA SIGUIENTE
AFILIARSE A LA ORDEN ROSACRUZCONTACTAR CON LA ORDEN ROSACRUZ

La Orden Rosacruz en otros idiomas

ORDEN ROSACRUZ EN INGLES ORDEN ROSACRUZ EN ITALIANO ORDEN ROSACRUZ EN RUSO ORDEN ROSACRUZ EN ALEMAN
MENÚ DE TEXTO

Inicio - Saludo del Imperator de la Orden Rosacruz - Saludos, Sincero Buscador - Las Preguntas Eternas - La Búsqueda - La aventura interior - Historia y Tradición - Ciclos de la Orden Rosacruz - La Gran Reforma - La Verdad hace libres a los Hombres - Qué son los Rosacruces - Refererencias históricas - Qué enseñan los Rosacruces - Beneficios de su afiliación - Invitación a afiliarse

Otras páginas
Prácticas Tradicionales - Antiguos archivos - Salón de Arte - Revista Rosacruz Triángulo de Luz - Cagliostro, Gran Maestro Rosacruz - Stanislas de Guaita - Concordancias Significativas - Plegaria Rosacruz - Transmutación mental - Agartha - El Gran Secreto - Ser un Rosa Cruz - Reencarnación y Religión - Doble Polaridad - Las Sectas - El Sendero de la Iniciación - Caminante - El propósito de las Logias - Reflexiones sobre los sonidos místicos - La corte de los milagros - Aplicando las enseñanzas Rosacruces - La energía Vital - Karma - ¿Es la Orden Rosacruz una empresa comercial? - El esoterismo de Lao Tse - Meditando - ¿Dónde comienza y dónde termina la vida? - Los Ciclos - La sabiduría antigua y nuestro tiempo - Noticias - Ediciones

LA ORDEN ROSACRUZ EN FACEBOOK LA ORDEN ROSACRUZ EN NING LLAMAR POR TELEFONO A LA ORDEN ROSACRUZ