Orden Rosacruz

ORDEN ROSACRUZ

En la Sede Soberana de la Orden Rosacruz se guardan antiguos tratados, viejos libros, venerables documentos de muchos siglos atrás, en los que se preserva la Sabiduría Rosacruz que, puesta en un lenguaje moderno, forma parte de las enseñanzas que nuestra Orden Venerable transmite a sus miembros.

 

Es para nosotros un verdadero placer compartir con los visitantes de nuestra web imágenes auténticas de algunos de los tesoros bibliográficos a los que hemos hecho referencia y que establecen un vínculo tradicional y simbólico entre los Maestros Rosacruces de siglos anteriores y nuestra institución, la Orden Rosacruz.

 

Es esta una pequeña muestra, aunque selectiva, de los muchos libros y tratados antiguos que se mantienen en nuestros fondos documentales, que constituyen un gran compendio de la sabiduría acumulada durante siglos por la Orden Rosacruz y que se ha venido transmitiendo a nuestros miembros como un secreto precioso.

 

Las enseñanzas Rosacruces no son el fruto de las teorías de una sola persona, sino el resultado de la sabiduría, conocimiento, y experiencia que los Maestros Rosacruces han ido transmitiendo durante muchos siglos y que se ha venido enriqueciendo, continuamente con las aportaciones de quienes, conscientes de su deber sagrado de solidaridad, comparten su conocimiento con quienes son dignos de él.

 

De esta manera, la Sabiduría que ha convertido a quienes han tenido acceso a ella en dueños de su existencia, y maestros de su destino, se ha venido conservando y hoy, como en el pasado, está a la disposición de aquellos que, aspirantes al conocimiento interior, piden humildemente que les sea dispensada.

 

Afortunadamente, las enseñanzas Rosacruces están puestas al día, modernizadas, y dispuestas para ser transmitidas de manera fácil y adecuada a los tiempos actuales. No obstante, y para su deleite, tal y como ya habíamos dicho, ponemos a la disposición de los lectores de estas páginas una muestra auténtica y original de algunos de los antiguos libros y grabados que se conservan en nuestros archivos Rosacruces.

 

Disfruten con el simbolismo y belleza de esta muestra que une en tradición y espíritu a los Rosacruces actuales con sus hermanos de siglos pasados.

Sabiduría Rosacruz preservada durante Siglos

Atrás

Adelante

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de textos y/o imágenes sin consentimiento por escrito de la Orden Rosacruz. Para consentimiento, envíe un email de solicitud a sede@rosacruz.net

 

Copyright © 2007 Orden Rosacruz.

Todos los derechos reservados.